¿Despiertas y lo primero que revisas es tu celular? ¿Estás en la computadora la mayor parte del día? ¿En tu tiempo libre ves alguna serie en la tablet? Si realizas esto constantemente considera hacer un detox digital, nosotros te decimos por qué. Primero que nada empecemos por saber ¿qué es un detox digital?
En un momento estás celebrando probablemente uno de tus mejores días, finalmente realizaste una carrera, estás acompañado de amigos y familias, lanzando el birrete en señal de haber cumplido tu meta y de repente se te viene algo a mente. ¿ Y ahora qué hago…?
La mayoría de los estudiantes experimentan un elevado nivel de ansiedad en época de exámenes o proyectos finales, esta ansiedad se produce cuando empezamos a sentir emociones negativas ante situaciones donde sentimos gran presión por hacer las cosas bien y en las que el rendimiento juega un papel importante.
La carrera de ciencia de la educación a tenido una gran importancia dentro de la historia y desarrollo de esta misma, la base de esta carrera es la formación y desarrollo personal en el proceso del cambio social
Al estar culminando la preparatoria sabemos que te pasa por la mente un ¿Y si ya no estudio una carrera? o ¿Y si dejo de estudiar? Y este tipo de pensamientos surgen cuando hace falta motivación o cuando no conocemos bien sobre los beneficios de culminar una carrera profesional.
Las escuelas siempre se han considerado nuestro segundo hogar, un lugar seguro en donde las relaciones con nuestros compañeros se vuelven grandes amistades, donde se fomenta la competencia sana y el trabajo en equipo. Lamentablemente no siempre llega a ser de esta manera, a veces este deja de ser un lugar seguro para convertirse en un lugar aterrador y los que alguna vez consideramos nuestros compañeros se vuelven nuestra más grandes miedos.
Al paso del tiempo la forma de aprendizaje va cambiando y se va desarrollando de maneras diferentes, lo cual crea nuevas tendencias de enseñanzas para agilizar o mejorar la forma de educar a los estudiantes.
En el mundo laboral unos de los aspectos más importantes a considerar en los procesos de selección para contratar a un empleado son las habilidades profesionales, las cuales se dividen en habilidades blandas y habilidades técnicas.
En la actualidad se ha visto un crecimiento considerable de emprendedores en nuestro país, lo que ha animado a más personas a crear su propio negocio o invertir en productos de mayoreo para su venta. Pero ¿realmente se puede tener una estabilidad económica realizando un emprendimiento?