¿Cuántos no hemos leído o escuchado que al ritmo al que vamos el planeta solo nos va a durar pocos años más? Este dato aunque algunos estén escépticos ya que años atrás se ha hablado al respecto, dejando de tener impacto social, no está muy alejado de convertirse en una realidad a futuro.
Desde el inicio de la pandemia, la población se vio obligada a cambiar a una era digital e innovar la manera de continuar actividades de la vida cotidiana como impartir clases, trabajar, comprar, convivir, etc.
En la actualidad, la depresión es un tema de índole mundial que afecta mayormente a los jóvenes. Conoce las causas que desarrollan esta enfermedad mental y más importante aún, cómo lidiar de manera adecuada para llevar una vida con salud emocional.
La era digital cada vez avanza a una velocidad inimaginable, lo que hace unos años parecía muy lejano, hoy está más cerca que nunca. Lo cual significa que muy pronto la educación dará un paso inmenso en su forma de enseñar. Y eso será logrado mediante el metaverso.
La transformación digital, seguida de la pandemia, nos ha orillado, a instituciones educativas y otras organizaciones, a reinventar nuestros servicios, vemos que la tecnología avanza cada vez más rápido, y ha facilitado la reinvención de los procesos educativos, tanto, que hoy en día es muy común que alumnos de todas las edades tomen una clase en línea.
Con la Maestría en Administración y Mercadotecnia conseguirás los conocimientos necesarios para detectar las áreas de oportunidad que tienen los negocios o empresas en distintas áreas, de esta forma podrás detectar el riesgo, los pros y contras y el costo de sus inversiones en las compañías, permitiéndote crear diferentes estrategias que potencien su rentabilidad y productividad.
En el futuro que no es muy lejano los expertos en tecnología mencionan que en unos cuantos años las tecnologías de análisis de caras o reconocimiento facial serán esenciales para acceder a tu banco para hacer una transacción o pagar en algún establecimiento.
Tenemos claro que en Navidad se celebra el nacimiento de Jesús, pero ¿en qué momento alguien dijo que el nacimiento de Jesús había sido un 25 de diciembre?, si en ese entonces no existía el calendario Gregoriano, ¿en qué momento decidimos que era de buen gusto poner un árbol en medio de la sala? Ven y desbrúelo en nuestro nuevo e interesante blog.
Invertir puede cambiar tu vida, tu futuro y tu formación profesional.